- 2059 -

Vacaciones insólitas en Hérault

Para unas vacaciones tranquilas junto al mar, le recomendamos que vaya a Hérault. Durante toda tu estancia disfrutarás del mar y la montaña. Las vacaciones en Hérault también son una oportunidad para descubrir un rico patrimonio arquitectónico. Además, Hérault también está demostrando ser el destino ideal para unas vacaciones inusuales. Aquí hay algunas actividades que solo encontrará en Hérault.

Museos insólitos

En su espíritu original, los museos están allí para llevar a los visitantes en un viaje a través de la historia, las tradiciones y la cultura de una región determinada. En Hérault, varios museos destacan por sus personajes insólitos. Entre los más excepcionales se encuentra el Museo de la Pandereta en Gignac. Este museo está especialmente dedicado a la pandereta. Te presenta este deporte tradicional de la región y traza su historia.
Durante su estancia, también tendrá la oportunidad de visitar las Lumières de la Mine en Bousquet d´Orb. Es un espacio que presenta una colección de lámparas y objetos de la mina. Esta exposición ofrece un hermoso espectáculo para los ojos.
Para ayudarle a descubrir la historia de los pueblos de Saint-Guilhem-le-Désert, asegúrese de visitar el museo del pueblo de antaño en St-Guilhem. El museo se ha instalado en el corazón de una prestigiosa residencia medieval.
En Hérault, también encontrará un museo dedicado a la hidráulica ubicado en Gignac. Allí podrá encontrar la historia del agua en la localidad. También se muestra la historia de la presa del Mosa desde 1850. Allí también se exhiben máquinas antiguas.

Alojamiento inusual

La región de Hérault quiere sorprenderte durante tu estancia. Lejos del concepto clásico de alojamiento, en la región, disfrutará de una amplia oferta de alojamientos excepcionales para garantizarle una estancia única. En Voic du Ruisseau, puede alojarse en una gran yurta en un entorno montañoso y tranquilo en el Parque Natural Regional de Haut-Languedoc. A lo largo de las estaciones, disfrute de una estancia colorida.
Si desea disfrutar de mucha privacidad durante su estancia en Hérault, opte por La Villa Vanille. Disfrutarás de una estancia en un entorno con el encanto poético de las Antillas, todo ello unido a la libertad y el sabor de los sentidos.
Si vienes con niños pequeños, elige un alojamiento fuera de lo común y que te ofrezca todas las comodidades. Una casa móvil en un camping en Francia de 5 estrellas complacerá a sus hijos, pero a usted también. Al igual que el camping en Francia Les Mimosas, la infraestructura es de primera, el parque acuático es grande, los parques infantiles agradarán a los niños y el club infantil. Animación nocturna, masajes y bienestar, etc. hará felices a los adultos. En un camping en Francia, su familia solo puede pasar un buen rato.