- 1102 -

Le damos nuestra experiencia en alquiler de embarcaciones

Pase unas vacaciones inolvidables a bordo de este barco y descubra la belleza de una isla enterrada en la belleza del mundo. Vamos a España y descubrimos la belleza de la región con sus playas inaccesibles sólo por barco.

Sur de España

Podemos ver que el mar está en modo cristalino, azul celeste mezclado con verde esmeralda, este lugar no está lejos del puerto. Ordene la adrenalina que se precipita entre las islas unos centímetros por encima del agua en costas abiertas. Visite bahías e islas y observe la vida silvestre local en el camino.

Admire la costa de Ática con una mirada completamente diferente y exclusiva a estas animadas experiencias y disfrute de un día completo en el mar durante su visita a Atenas. Sin embargo, si no le importa declararse en bancarrota, puede alquilar un yate de lujo y determinar su propio itinerario.

Mi experiencia

Afortunadamente para mí, uno de mis amigos decidió inscribirse en este alquiler barco para su cumpleaños. Era un pequeño yate atractivo y limpio que podía acomodar hasta 10 personas. Dentro, había un lugar para dormir, baños, un lavabo y otras comodidades, como un equipo de música.

Nos recogieron en la puerta de la India a última hora de la mañana y nos dirigimos a Alibaug para un picnic en la limpia playa de Avas. Trajimos nuestra comida y vino, y pasamos un día feliz lejos del ajetreo de la ciudad. Por la tarde, navegamos alrededor del puerto de Mumbai mientras el sol se ponía, y con el tiempo atracamos en la puerta de la India para relajarnos en un barco y ver cómo las puertas y el Taj Palace Hotel se iluminaban por la noche. Fue uno de los eventos más mágicos de Mumbai.

Qué se debe tener en cuenta

Lo primero que debe elegir es el tipo de experiencia que desea adquirir - ¿está buscando un barco construido para la velocidad (barco a motor) o para la relajación (barco de vela)? Tendrá que considerar sus habilidades de navegación y las de su equipo.

Es difícil maniobrar en yates más largos, por lo que su destino también jugará un papel importante en el tamaño del yate que está alquilando.

barcos

  1. 17 Sept. 2019Te encantará probar uno de nuestros jacuzzis3171